domingo, 13 de mayo de 2007

soy casposa pq el mundo me hizo asi

Pos si, ayer otra vez Ejpaña quedo atras atras en la lista...tb hay q decir q es cierto lo q se comentaba despues de saber quien gano en la tertulia esa q hacen los "expertos" del festival: q los que quedaron los 10 primeros o asi eran todos de la europa del este...la q gano no me parece una mala cancion pq la tia tenia un xorro de voz q pa q aunq, sin duda, mi prefe era la q quedo segunda jaja los de ukraine, pero q xalaos pero como me he tronxao y q pegadiza es.
a mi q me perdonen pq de musika debe ser q no entiendo muxo pero la bulgara esa desafinaba. el spectaculo en plan safri duo estaba mu currao pero... o los de rumania q cogieron cada uno de ellos un mismo parrafo y la cantaron en varios idiomas (entre ellos en castellano) y ala, ya tenemos una cancion. asi salen las canciones como xurros! baixant per la font del gaaaaat aaaan madmuaseel guan geeeeeeeeeeel walking down le fontaaaaain una chica y un soldao y asi hasta con la macarena y tantos otros hits q nos han marcado.
y esto es como cuando perdemos en los mundiales de futbol. q siempre somos los mejores hasta q nos metemos el batacazo (y si no, mirad la cara de Rosa cuando actuo tiempo atras). y pa q necesitan abuela los d'nash? pa na, pq con la tonteria de q se votaban los vecinos europeos entre ellos ya estaba la cosa solucinada. antes eran los nordicos, ahora los otros pero en el fondo siempre pasa lo mismo.
a todo esto, y ya termino, reconozco q a mi me gusta la cancion. si, se q son unos nenas y q no soporto a la rebeca, q hace tiempo dejo de ser adolescente y ella parece no entenderlo, pero la he cantao. es paxanguera y un tanto cutre pero ya se sabe...soy casposa ;)

10 comentarios:

patirke dijo...

se q es cutre responderse a una misma pero es q me falto el comentario de mi madre: q el de ucraina dice q le recuerda a doña croqueta jaja a q si?

DaeConE dijo...

Doña croqueta? Ostia me mola el nombre pero no sé quien es!!
Lamentándolo mucho no pude ver a los nenas pero lo miraré ahora en el super yutub!!

DaeConE dijo...

Sabes? Cuando leo el título de tu entrada me imagino a la chica esa cantando con el ritmo tristón ese de "yooooo soy casposa pq el mundo me hizo asiiii"

necsak dijo...

a vere si puc possar un comentari al teu blog!! ajajjaja
aixo s´avisa eh!!...ara ja mirare cada dia a vere quines novetats posses...
per lo que fa a lo de eurovisión, et pots creure que la vaig veure des de l´hotel de London jajaj...que fort es l´unic programa que entenia juas juas ^^
vinga aquest dissabte session remember ochentera!!!!!!!!!
un petonas

necsak dijo...

per cert, aprofito ara que em deixa possar comentaris, per fer-te una recomanació, possat un contador de visites, ja voras com encara t´enganxes mes a aixo dels blogs, pq sabaras quantes persones entren a veure el teu blog jajajajaj
vinga deww

Días de limón dijo...

Para mí lo mejor de Eurovisión de todos los años fue Gildo Hörn, un alemán, ha sido el más grande de Eurovisión:

http://www.youtube.com/watch?v=7XS_tThjSi8

patirke dijo...

jajajaja este guildo es la monda lironda! pero como se metia esos saltos con los zapatos q llevaba?
ay, este me ha recordado al de austria del año pasado. vi a buscarlo
http://www.youtube.com/watch?v=pZ8xTD-Nr_o
atentos a los movimientos q tiene jajajaj

Markus dijo...

Ostres tu, ets molt prolífica en entrades eh! ja m'havia apropat a mirar de tant en tant però a la que em descuido ja hi han dues entrades noves! Enfí, jo recordo un any que Espanya va dur a La Década Prodigiosa cantant "made in spain", cançó amb una lletra que deia "ella es made in spain, la mejor garantía" que jo sempre he pensat que més aviat acostuma a ser el contrari, que quan veus algo made in spain ja penses ui... i de fet així els hi va anar... :P

Daecone, doña croqueta murió el siglo pasado (me encanta decir eso porque suena muy lejano). Creo que hacía duo humorístico con Juanito Navarro (vaya uno...) y tal vez lo recuerdes del "Tutti-frutti" o de "Entre platos anda el juego" (época dorada de tele5). El actor se llamaba Simón Cabido y salía vestido de mujer con acento extranjero

patirke dijo...

ostres! quina memoria q tens noi!
sisis, doña croqueta era molt bona. em queia pessim el juanito pero ens reiem amb l'home aquest.
made in spain tatuado en su piel ella es made in spain la mejor garantiaaaaaaa
ahh no m'enrecordava d'aquests a eurovision! jajaja q bo

Días de limón dijo...

Me sorprendeis en serio, y yo que pensaba que yo era casposa/friki :P