sábado, 28 de abril de 2007

1, 2, 3 probando probando

Bueno, tb yo me he animado a esto de los blogs en vista que cierta persona me decia q lo hiciera...y aunq me da un poco de yuyu pensar q alguien pueda estar leyendo mis pensamientos y mis ideas (o lo q es mas triste, q nadie lea nadita) pos na, me he decidio.
Solo hare un resumen de esta semana que ha sido un poco rara...tengo un cacao mental q pa q en todos los sentidos y no se q rumbo tomar, o lo q es peor, no se cual es mi destino. ¿o realmente lo tengo escrito ya?
por lo pronto he dejado los rulos en mi casa pq la semana pasada sali el sabado, este miercoles llegue a la 1 a mi casa y ayer (hoy tb toca) fueron dias de bailoteo, q realmente me hacia falta pq ultimamente tengo el autoestima por el suelo...
ala, cambio y cierro.
benvenutti a tutti frutti!

5 comentarios:

DaeConE dijo...

Como aludida por el comentario de "cierta persona..." me veo en la dulce obligación de inaugurar con el primero de los muchos comentarios q tendrá este blog!
Yo pienso que el destino viene marcado ya y que hagas lo q hagas, por mucho q creas q te rebelas es pq ya estaba predestinado.
De todas formas para las personas q crean q uno hace su propio destino, tu ejemplo es muy claro: los rulos en casa y ala a vivir la vida de día y de noche!

DaeConE dijo...

por cierto me encanta el nombre de tu blog y no sé por qué pero me ha apetecido tomar un fresca infusión!

DaeConE dijo...

Oooh! Q lástima no estás! Quizás es q te has ido a cenar al japo rico?? Ricooo! Bueno guapa me voy a dormir un rato (sólo un rato, eh?) Y mañana ya es otro día! Gracias por ayer fue una noche genial!

patirke dijo...

joe tia q maja eres! aaaaaaagh y es q ahora me he dao cuen q tb se me abrio la cuenta de pistachopower.blogspot jajaja voy a darla de baja.
me alegro muxisimo q te gustasen los regalos y q te lo pasaras bien. yo por mi parte solo decirte q es un placer compartir contigo lo bueno y lo malo(bueno, el cantante de los manic es tuyo)
te llamo mañana pa ver si te pasas a ver los muebles ok? muak

DaeConE dijo...

jajaaaa! q insinúas cuando dices lo de compartir conmigo lo malo y hablas justo de mi james!! mi James no es malooo! Sólo es obeso y tiene problemas con el alchol, nada más! :P