sábado, 22 de septiembre de 2012

Desmotive

Me encanta...empece bien...sin llamarte, sin enviarte mensajes...pasando...y no porque me lo propusiera sino pq no tenia ganas...Y tu si lo hacias. Al final cai en el juego de llamar o escribir siguiendote a ti. Y si antes ya eras complicado ahora mas. Y sin embargo hoy (bueno ayer o antes de ayer, ya no se en q dia vivo) te he hecho perdidas, de esas q siempre haces para decir "ey"... y cuando creo q no la cago mas... q no puedes demostrarme mas claramente q no te importo...mas claro se ve q no...q no...ni asi, ni en este momento delicado... yo estoy aqui sola....rallandome...y tu solo? no... y triste...y tu? noooo .
Quiza eso es lo q mas me mata...pq aun si la pena fuera compartida...y estas igual.Y aun peor...y yo sigo con mi vacio y tu lo rellenas de birra y fiesta y quien sabe de q mas...no ayuda...

No hay comentarios: