miércoles, 16 de julio de 2008

Tengo (y teneis) una mision

Como en cadena de favores, esa peli en q el niño con cara inexpresiva q parece hecha de cera... q yo creo es un robot (ay pobre) y con mi querido Kevin (de toda la vida) os propongo algo...
Monsita es una fan incondicional de nuestro querido escritor Eduardo Mendoza y yo creo q le encantaria poder tomar un cafe con el aunq estubiera tan nerviosa q no supiese q decir. Vamos, yo la veo llorando, con el nombre de Eduardo escrito en su cara y corrido por las lagrimas derramadas cual fan locuela de los Back Street Boys. O en su defecto, q compartieran un plato de calamares encebollados en una tabernilla del born
Bien, pues una vez al mes (espero no olvidarme) hare una entrada con referencia al sr. Mendoza para q asi pueda mantener una conversacion con el y asi firmarle todos los libros q tenga de el (e incluso cualquiera q tubiera en su extensa biblioteca)
A ver si hacemos presion mediatica-bloguera. ¿Me ayudais? Zankius
Sr. Mendoza una fan quiere conocerlo, mas pistas en www.funsionadora.blogspot.com
Gracias y saludos encebollados!

martes, 15 de julio de 2008

Los casados tentados

Dios! es como un tentaculo q te abraza y no te suelta, como hicera en otro tiempo aquel megapulpo con el capitan nemo... y es q la tentacion vive arriba!

Pues si señores, q dura es la vida del tentado, q segun la ley de murphi nunca falla, pq te veras inmerso en un mundo de seduccion y peligro altamente atrayente y escandalosamente electrizante. Morbosamente morboso... ahhhh No pillas cacho con nadie estando en el mercado y en el mismo instante en q tu vida amorosa se encarrila zas! tu poder de atractivo se incrementa proporcionalmente al nivel de poder cometer pecado pero al reves- Buf, q lio!

Vamos, q no te comes un colin, pillas pareja y te ligas a un tio/a bueno/a o q te mola su gramola.

Como prueba no os contare mi vida no, pero si la anecdota de un compi de curro q espero no le importe refleje su historia. Total, tampoco sabe q existe este blog (aunq como se q soy una agüelica bocazas se lo dire).

El xaval en cuestion esta felizmente emparejado con una chica a la par felizmente emparejada desde hace un par de años me parece recordar (primer momento mecedora)
Lo resumo: se fue a los san fermines con unos amigos/as. Finalmente quedaron 3 (uno de ellos el susodicho). El tio se fue en busca de combustible y pasta para el y los otros dos y quedaron de encontrarse en el mismo sitio donde se despidieron: el coche...

Despues de una busqueda incansable de un cajero decente (y de encontrarse a si mismo pq creo q el nivel etilico era bastante importante) volvio mas feliz q unas pascuas con 3 cubatas y dinero. No daba con ellos y busca q te busca eso sin tener reloj y sin bateria en el movil (a lo q penso, pa q lo quiero? lo tiro al suelo... repito nivel etilico considerable) A cambio de sus dos amigos encontro unas chicas q sintieron curiosidad y a las q el muy amablemente cedio sus cubatas. jiji jaja y vuelta a buscar a los amigos.

Pasadas muchas horas y despues de los chuzos de punta q cayeron el sabado el chico en cuestion mojado como un pollito y mas perdido q Rioga volvio a encontrar las chicas de antes. Mu amablemente estas se ofrecieron a q fuera a su casa ... (si, las pamplonicas ya se sabe, son amables ellas todas) dos amigüitas se fueron a la cama y otra queria gresca con mi compi de currele. Y zas! en el mismo momento en q el demonio se vistio de pamplonica tia guena con la intencion de bajarle el pantalon de pintor y cometer una guarrerida española ... el chico en un momento decidio plantar a la xica, vencer a la tentacion en honor a su novia.... y mojarse como un pollo en la calle...

Ay! Y en el curro ha quedado como un señor!

pero.... ¿y tu que harias en una situacion parecida? hummm..... nu se nu se

Esta entrada es en honor a cierta personita llamada moncho q sufrio un altibajo con la Republica y sus seguidores ;)