lunes, 5 de noviembre de 2007

Os mando un croac

Llevo rato buscando un tema del q hablar pero como creo q me vienen muxos y pocos al mismo tiempo a mi cabecita pensante solo dire una cosa: uso el hip hop como terapia!
mencanta cuando estoy supercabreada o agobiada y pillo un cd de musica q baje por internet (por las confesiones q haces en los blogs tb. te pueden pillar?) hace ya unos años atras. cuando el gusanillo por esta musica me la pego cierta persona. en esos momentos escojo las del tipo no digo nada interesante, solo me cago en todo lo q se menea y mecagoenlaputa de cualquier mediocre q existe en la faz de la tierra q no se parece nada a mua. mi preferida es la de ballantynes de doble v. aunq pa desahogarme es la de maximo exponente del mismo grupo (q por cierto han ganado la mtv segun me dijo mi hermano)
y en otros momentos, escojo algunas del mismo cd pupurri, con letras q tienen sentido y mensaje. todo tiene su momento.
hace un rato escuxaba karma police de radiohead pero he visto q hoy necesitaba otro tipo de musicoterapia.
y si, canto bajo la duxa y con los nuevos vecinos no me he acostumbrado pq me da un poco de corte. con los de barna ya creo q deben conocerme, ya se esta duxando otra vez la tia esta. en verano me odian mas creo pq parezco una rana debajo el grifo.
venga saludos anfibios.