lunes, 16 de julio de 2007

reencuentros

hace un tiempo dae se volvio a encontrar con su amor del instituto.
pues a mi me ha pasado lo mismo hace muy poco. aunq el no ha sido mi primer amor, ni fue el q me dio el primer beso, ni na de na me hizo gracia volver a encontrarmelo.
hacia un tiempo q pensaba... "q sera de el?seguira llevando rastas?" de tanto en tanto me lo encuentro asi por una calle, en una discoteca (solo le hable este dia)
y me sorprendio q lo viera mas o menos igual q en el insti, aunq mas hombre claro esta, con el mismo estilo de ropa y esta vez sin las rastas. el no me vio.
si q senti como una especie de nervios al verlo pq soy mu timida y me costaria hablar con el despues de tanto tiempo. bueno, yo de nervios-timidales los tengo practicamente con todo dios hasta q no pasan 5 minutos pq pienso "ay, q nueva parida saldra de mi boca sin darme cuen y la cagare".
yo iba en busca de jose y me di cuenta q es mas guapo y mas tiarron q alex (se llama asi, para q andar con mas tapujos) pero q... en fin, el siempre sera mi amor platonico. ese por el q yo suspiraba sin q el lo supiera y ese q siempre tendra ese papel en la historia q es mi vida.
es un actor sin guion.
pero mi prota ya sabeis quien es ;)

renovarse o morir

bueno, ahi va otra entradita.
pues lo unico q queria comentaros es q el feng-shui es mu gueno jeje
va, en serio. estoy haciendo limpieza de mi correo, de las cosas de mi habitacion, de mi mente... es superimportante reciclarse y renovar las energias.
tiempo atras me compre un libro sobre feng-shui, con cosas muy basicas pero q ayudaban y una de ellas era borrar e-mails q no te hacian falta asi como cosas del propio dijco duro. de verdad, haced una prueba y ya me direis.
es como cuando tiras esos papeles q acumulas tontamente en la cartera (y no lo neguemos, te da pena tirarlos) pero q luego te sientes bien pq dejas q la energia fluya de nuevo.
esta es la parte bohemia de mi q lucha con la parte q toca mas con los pies en la tierra pero q una sin la otra no podria estar. es mi ying-yang...
eso me recuerda (parezco el abuelo de los simpson) una entrevista q hice la mar de extraña donde me preguntaron q horoscopo era y donde la tia supo q yo no era la elegida para ocupar un puesto como recepcionista en una escuela de danza por la fisonomia de mi cara. y pq mi curriculum era demasiado ying. vamos, que sali de la entrevista entre parada y sonriente. sigo pensando q yo lo hubiese hecho d p.m. y q incluso ella sabia q me hubiese ido muy bien ese trabajo para poder darle a esa parte bohemia de mi misma ese algo q yo necesito.
por lo pronto, lo q si se es q debo renovarme en el lado mas serio de mi pq me estoy quedando estancada y veo q mi formacion se esta quedando obsoleta.
lo q si tengo muxas ganas es de cambiar. si tengo suerte y todo nos va bien a mi y a jose, cambiare de aires, pq ya va siendo hora de renovarme toda yo. ay fijate (darle entonacion martes y trece)

sábado, 14 de julio de 2007

Manias en el metro

Huola queridos niños y niñas.
Hace tiempo q no escribo nadita y estos dias pensaba ¿de q puedo hablar? pues de manias q tengo de la gente del metro.
Una de ellas es la topica y tipica: dejen salir antes de entrar! brrrrrr, pero s q eso nunca dejara de existir... en fin
Otra es q le den a la puerta para abrirla los q estan fuera del vagon mientras yo estoy abriendo desde dentro. Pero vamos a ver, ¿ q necesidad hay? ¿es q resulta q soy tonta y no se hacerlo?
Tb esta esa de q si estoy agarrada a la barra venga alguien y le resbale la mano hasta tocar la mia para volver a subir por ella y volver a dejar caer la mano... o q ya de entrada vaya a saco y coloque su mano donde le da la gana esperando q yo quite la mia. Si, lo se, el contacto fisico con extraños no me gusta y se q soy un poco asi tiquismiquis pero me molesta. Y tb. se q estando en el metro es inevitable pero yo hablo de lo q si es "evitable"
Tampoco me gusta q si estoy sentada en una de los asientos de la punta, una persona se apoye poniendo su culo a la altura de mi cara. ¡Apoyate contra la pared del vagon hombre!
No me gusta q alguien rechine los dientes pq no le he dejado pasar en un momento crucial para coger el metro q esta a punto de irse (pero q va a venir otro en cinco minutos) o pq quieran subir las escaleras. ¡Pero q strees por dios!
Otra, q un amigo comento en una de sus entradas (santandreu, ojito pq este xaval es un coco y sus comentarios son mu sesudos. como hizo un dia cricket conmigo, yo recomiendo q lo visiteis) es q tenga q escuxar la musica a toda pastilla de los mobiles a las 7 de la mañana (o a cualquiera). Si al menos me gustase la musica q ponen, pero nooooooo, es mala y empalagosa!
Tengo mas pero creo q por hoy es suficiente.
Si, se q de mayor sere una abuela cascarrabias pero es q si no me entreno ahora, a los 70 no lo lograre.
Como excepcion dire q cualquier abuela q se precie debe quejarse por poner los pies encima de los asientos pero ves, eso a mi no me importa.